Limpieza

Productos químicos para limpieza

Como empresa socialmente responsable nos sumamos a la
prevención del COVID-19, atendiendo las recomendaciones
de la autoridad, siguiendo el protocolo de limpieza y desinfección,
tanto en las instalaciones como con nuestro personal para que
todos lleven a cabo las actividades de higiene continua.

Nos complace seguir dando servicio a nuestros clientes y poder
atender a sus necesidades.

Handinox Cítrico fue desarrollado para ofrecer al mercado un limpiador para sus manos y su piel totalmente seguro y eficaz. Su gran poder penetrante hace que disuelva fácilmente: grasa, carbón, tinta y suciedad en la piel. Handinox Cítrico es fácil de usar y trabajar instantáneamente, dejando la piel suave y limpia. Produce una rica espuma con un excelente enjuague. Además esta enriquecido con un sobre engrasante para lubricar la piel. No contiene solventes, ni cáusticos que dañan la piel, tiene un agradable y suave aroma de limpieza y frescura.

Handinox Frutal Dulce a ofrecer al mercado un limpiador para sus manos y su piel totalmente seguro y eficaz. Su gran poder penetrante hace que disuelva fácilmente: grasa, carbón, tinta y suciedad en la piel. Handinox Frutal Dulce es fácil de usar y trabaja instantáneamente, dejando la piel suave y limpia. Produce una rica espuma con un excelente enjuague. Además esta enriquecido con un sobre engrasante para lubricar la piel. No contiene solventes, ni cáusticos que dañan la piel, tiene un agradable y suave aroma de limpieza y frescura.

La potente acción de Silvernox disuelve rápidamente mugre, sarro, manchas de ácido úrico y herrumbre en una sola aplicación dejando un aroma el limpieza y frescura.

Silvernox contiene una mezcla de ácidos, detergentes y germicida altamente concentrados que se adhiere a la superficie limpiando y desodorizando en forma rápida.

Su especial formulación altamente espumosa permite que Albanox lave la superficie de la alfombra pero mantenga seca la base de la misma. La potente acción limpiadora de su espuma le permite penetrar profundamente en el pelo de la alfombra quitando manchas y suciedad con suma facilidad. Albanox no es afectad a presencia de aguas duras. 

 

La potente fórmula concentrada de Brillanox contiene entre sus ingredientes un poderoso agente penetrante que desprenderá fácilmente grasa, aceites y restos de comida de sus platos, vasos, sartenes y más, dejándolos limpios y brillantes. 

Su poderosa acción limpiadora no daña las manos ya que no contiene ingredientes ásperos o irritantes. Se recomienda también su uso para lavado de material de vidrio de laboratorios, tales como: probetas, pipetas, tubos de ensayo y cualquier otro material de vidrio. 

 

Líquido limpiador, protector y antiestático para superficies de todo tipo. Deja una capa cristalina que abrillanta y protege a la superficie de polvo y huellas dáctiles(ojo huellas dactilares).

Es totalmente inofensivo ya que su fórmula es tóxica ni despide vapor dañinos. Micronox puede aplicarse en ventanas, espejo, plásticos, vinil, piel, persianas, etcétera.

Solvanox es un desengrasante concentrado que limpia grasa, mugre, manchas de aceite, tintes, cera moho y otras manchas de cualquier superficie lavable. Limpia las franjas blancas de neumáticos, suelos, paredes, mesas, regaderas, mugre, grasa de cañería, conductos, tubos y cualquier otra superficie lavable. Puede ser usado como un removedor de cera de piso. 

En equipos industriales y maquinaria, piezas pequeñas, pisos de concreto y partes de precisión. Limpia partes internas y externas de la maquinaria. Desengrasa pisos de concreto en garages y aeropuertos etc.

Formulación a base de agentes de limpieza, bactericida y fungicida con olor agradable. Tiene propiedades penetrantes y emulcificante que mantienen la suciedad en suspensión. No deja espuma jabonosa. Ger-60 destruye rápidamente órganos infecciosos del medio ambiente. Reduce el peligro de contagios y ayuda en el control de hongos. Tiene un coeficiente de fenol  10.0 Ger-60 remueve los olores que suben a la superficie y destruye las bacterias que causan el mal olor.

Multinox Limpiador universal Superconcentrado biodegradable, elaborado para la limpieza de prácticamente cualquier superficie, actuando de forma rápida y efectiva. Su poderosa acción limpiadora y su bajo costo hacen de Multinox el producto ideal para la limpieza de: pisos de madera, cristal, muebles metálicos, pisos de linoleum, aluminio, acero inoxidable, tapicería de plástico, paredes y suelso pintados, muebles, bolsas, asfalto, mármol, etcétera.

Contacto

(55) 5398.3228
(55) 5398.3516
01800 8365.507

E-mail:
Ventas

Dirección

Pirul 34-C, Col. Bellavista
C.P. 54090, Tlalnepantla,
Estado de México

Ubicación
Horario

Lunes a Viernes: 9:00 A.M. - 5:30 P.M.
Sábados y Domingos: cerrado

logo quimica jerez
 

Avisos legales