Industrial

Productos químicos para la industria

Como empresa socialmente responsable nos sumamos a la
prevención del COVID-19, atendiendo las recomendaciones
de la autoridad, siguiendo el protocolo de limpieza y desinfección,
tanto en las instalaciones como con nuestro personal para que
todos lleven a cabo las actividades de higiene continua.

Nos complace seguir dando servicio a nuestros clientes y poder
atender a sus necesidades.

Química Jerez Desengrasante Solvanox Super Biodegradable

Solvanox Super desengrasante biodegradable industrial. Su potente fórmula de disolverá las grasas y manchas mas difíciles en una sola operación de lavado.

Química Jerez Clinox

El desengrasante de Química Jerez Clinox de seguridad ya que no contiene solventes flamables ni tóxicos.

Química Jerez QJ-2000

Solvente desengrasante dieléctricos, no toxico para limpieza en equipo electrónico y eléctrico

Química Jerez Limpianox

Limpianox formulado con agentes de limpieza que remueven aceites, grasas, ceras, algunos tipos de pegamentos, asfalto, concretos y otros depósitos, así como piezas de maquinarias en general, debido a su evaporación lenta es el producto ideal desengrasante.

Química Jerez Refrinox

Refrigerante para maquinas y herramientas, con una formulación refrigerante en base a excelentes químicos soluble en agua que es recomendado para fresado, agujereado y torneado. Refrinox formará una solución clara y transparente en aguas medianamente duras y tendrá un aspecto brumoso o turbio en aguas muy duras. Este tipo de refrigerante no debe ser usado con metales que tengan aleaciones de plomo.

Química Jerez Desengras

La fórmula altamente concentrada del Desengras y sus emulsificantes hacen que penetre rápidamente y libere aceites, grasas pesadas y suciedad que se encuentran incrustadas en motores de explosión, pisos de concreto, maquinaria y piezas metálicas. Las que fácilmente pueden luego ser enjuagadas con agua dejando las superficies libres de olor. Desengras puede ser usado en talleres de reparación de vehículos, gasolineras, agencias de automóviles, aeronáutica, marina, plantas industriales y cualquier otro lugar que requiera desengrasado de servicio pesado.

 

Química Jerez Limpianox Universal

Limpianox universal está recomendado para remover grasas y aceites de motores eléctricos tanto de corriente directa como alterna, tableros, relays y cualquier superficie metálica engrasada. Debido a su baja toxicidad Limpianox universal es un excelente sustituto del tetracloruro de carbono y del tricloroetileno Limpianox universal es mucho más seguro que los solventes de petróleo o nafta ya que no tiene Flash Point (punto de inflamación}, característica que lo hace ideal para la limpieza de motores de corriente directa en funcionamiento. Su perfecta fórmula balanceada no presenta corrosión a los metales y es seguro a la mayoría de los plásticos, hules, barnices aisladores y pinturas.

Química Jerez Limpianox S

Los poderosos agentes de limpieza del Limpianox-S removerán aceites, grasas, ceras, algunos pegamentos, asfalto y otros depósitos. Es un producto excelente para la limpieza su de piezas, maquinarias en general y al tener lenta y evaporación la lo hace ideal para el desengrase en tanques de limpieza por inmersión, balanceada formulación no corroe los metales no daña mayoría de los materia-les aislantes, pinturas, hules plásticos y otras superficies duras.

Química Jerez Des 10

Des-10 es un limpiador químico especialmente elaborado para disolver escamas, minerales y depósitos calcáreos que se forman en calderas, torres de enfriamiento, condensadores, generadores de vapor etc. Des-10 es un producto excelente para remover cemento, cal o concreto de mezcladoras de cemento, equipo metálico, maquinaria o equipo de transporte.

También se obtiene excelente resultados e la limpieza de mampostería nueva y vieja, piedras o bloques de concreto; para remover el exceso de mortero de ladrillos y loseta cerámica. Des-10 es un excelente desincrustante de tubos, fluxes de caldera también para la parte externa de bombas.

Química Jerez Acernox

Acernox es un producto liquido 100% saludable en agua que contiene inhibidores de corrosión y es seguro en acero inoxidable. Remueve aceites; grasa, carbón, negro de humo, mugre, etc. Es un limpiador en base ácida para acero inoxidable que remueve con facilidad todo tipo de suciedades.

Acernox es económico debido a su alta concen­tración. Es indicado para la limpieza de cocinas, tanques, equipos, maquinaria, soldadura en acero inoxidable.

Química Jerez Alubril

La poderosa acción desengrasante de Alubril te permitirá que depósitos de grasa, aceite, mugre, hollín, película de humo y diésel. Se disolver rápidamente para que sea eliminada como siempre chorro de agua. Alubril es sumamente efectivo en la limpieza que protección de superficies metálicas tales como aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce, latón, cromo, hierro, etc. Alubril es de gran utilidad ya que sus propiedades humectación como penetración de depósitos Y mugre se mantienen aún en contacto con superficies a altas temperaturas.

Química Jerez SN-84

SN-84 aflojatodo lubrica penetra protege desaloja agua, un producto derivado del petróleo, que proporciona una película delgada y transparente que protege contra la humedad y el oxígeno. Su gran afinidad hacia los metales le permite penetrar poros y cavidades de las superficies metálicas que la mayoría de los aceites cubre sin introducirse. Puede usarse en acero, aluminio, bronce, cobre, magnesio y otros metales o aleaciones de uso común.

 

Química Jerez QJ-500

QJ-500 excelente refrigerante y lubricante químico, soluble en agua y recomendado especialmente para rectificadoras horizontales y rotativas. También puede ser usado en el fresado, barrenado y torneado. Es muy bajo en espuma y estable en aguas duras o suaves. QJ-500 Forma una solución transparente para facilitar su operación. Puede ser utilizado en cualquier operación que requiere un buen enfriamiento, así como lubricación a las piezas y la maquinaria para evitar el desgaste. No daña la pintura de su equipo y protege contra la oxidación del metal.

Química Jerez Protectomold

Usted encontrará en Protectomold la respuesta a sus problemas de oxidación y corrosión, ya que actúa eficazmente sobre fierro, acero, aluminio, cobre, magnesio o cualquier otra superficie metálica. Encontrará también que Protectomold forma una barrera contra el agua y la humedad, protegiendo aquellas piezas que se encuentran en tránsito, tal es el caso de materiales de exportación o en proceso de producción con largos tiempos de espera entre operación.

 

Química Jerez Solubnox

Solubnox es un aceite soluble de corte de alta calidad para ser usado en el maquinado y esmerilado. Contiene propiedades de lubricación y enfriamiento necesarias para las operaciones más comunes de maquinado tales en torneado, fresado y barrenado. Con una formulación excelente para la protección contra la oxidación y es altamente resistente a la degradación bacteriana. Se lava fácilmente con cualquier limpiador alcalino. Es seguro cara usarse en todos los métales ferrosos y no ferrosos, excepto magnesio. Contiene en su formulación de aceites minerales y aditivos sintéticos para extrema presión.

Contacto

(55) 5398.3228
(55) 5398.3516
01800 8365.507

E-mail:
Ventas

Dirección

Pirul 34-C, Col. Bellavista
C.P. 54090, Tlalnepantla,
Estado de México

Ubicación
Horario

Lunes a Viernes: 9:00 A.M. - 5:30 P.M.
Sábados y Domingos: cerrado

logo quimica jerez
 

Avisos legales