Tratamiento de Aguas

Productos químicos para tratamiento de agua

Formulación a base de agentes de limpieza, bactericida y fungicida con olor agradable. Tiene propiedades penetrantes y emulsificantes antes para mantener la suciedad en suspensión. No deja espuma jabonosa. Bactrinox destruye rápidamente órganos infecciosos el medio ambiente. Reduce el peligro de contagio y ayuda en el control de hongos. Tiene un coeficiente de fenol de 10.0 Bactrinox tenemos los olores que sube a la superficie y destruyen las bacterias que causan el mal olor. Bactrinox no contiene álcalis ni ingredientes corrosivos.

 

Radinox ha sido especialmente diseñado para actuar cómo anticongelante y proteger al mismo tiempo de la corrección el sistema de enfriamiento. Radinox ayuda a prevenir fallas de enfriamiento ya que el calor y la presión provocan fallas en los enfriadores, formando componentes ácidos que atacan los metales Y dañan a los sistemas enfriamiento.
(Dilución 1:50 máx.)

 

Es un producto especialmente desarrollado para eliminar y prevenir la formación de algas, hongos y ciertas especies de bacterias que producen enturbiamiento del agua y subsecuentemente malos olores en albercas, cisternas, torres de enfriamiento y depósitos al aire libre que contengan agua expuesta a contaminación como pueden ser fuentes de agua ornamentales.  (Dilución 1:50 000 máx.)

QJ-178 Química Jerez

El QJ-178 fue desarrollado especialmente para aquellos casos donde en uso de tratamientos químicos a base de cromato o fosfatos causarán serios problemas de contaminación al medioambiente. Tiene en su formulación potentes agentes antiprecipitantes que vista la formación se incrustó más en la tubería y equipo, manteniéndolos por más tiempo limpios y reduciendo los tiempos muertos por mantenimiento. Se recomienda el uso de QJ-178 en sistemas abiertos de enfriamiento, tales como los encontrados en equipos de aire acondicionado y operaciones de procesos (inyección de plásticos, enfriamiento de cabezas de compresoras, etc). Es recomendable que antes de usar el QJ-178 se limpie completamente el sistema de restos de incrustaciones, barros. etc. Con nuestro tratamiento decir constante Des-10.

Productos relacionados

Contacto

(55) 5398.3228
(55) 5398.3516
01800 8365.507

E-mail:
Ventas

Dirección

Pirul 34-C, Col. Bellavista
C.P. 54090, Tlalnepantla,
Estado de México

Ubicación
Horario

Lunes a Viernes: 9:00 A.M. - 5:30 P.M.
Sábados y Domingos: cerrado

logo quimica jerez
 

Avisos legales